Después de las entradas del juego Space Hulk: Death Angel, referentes a los Marines Espaciales y a los Genestealers, hoy nos toca a una parte del juego que nos puede tirar al traste toda la estrategia que hayamos estado llevando durante nuestro periplo por el pecio. Me refiero a los Eventos. Posteriormente hablaremos del Terreno que no tiene mucha complicación dentro del juego (las colocas donde dice la carta de localización y punto, hasta un elfo remilgado podría hacerlo)-
Vamos al lío con...
¿Y esto para que coño sirve?... Space Hulk: Death Angel, Eventos / Terreno
- CARTAS DE EVENTOS
Los eventos representan los distintos imprevistos que pueden surgir durante la misión. Estos imprevistos pueden beneficiar o perjudicar al Marine
- Nombre de la carta del Evento
- Explicación del evento que nos sucede en esta ronda
- Aquí observamos dos iconos. Uno es el rectángulo (los hay de 4 colores: rojo,naranja, amarillo, verde) nos indica la entrada de los Genes en esta ronda. El otro es un triángulo con el vértice invertido (pueden ser amarillos o grises), éste nos indica el número de genes entra por su entrada correspondiente en esta ronda
- Indica que tipo de Genestealer mueve en esta ronda (en este caso será arriba o abajo y solo los del grupo de las bocas [los bocazas])
- CARTAS DE TERRENO
- Representa a que tipo de entrada corresponde (en éste caso, la naranja)
- Nombre del terreno
- Icono del terreno
- Explicación de las características del terreno. Sólo se puede activar una carta de terreno cuando un jugador realiza una acción de Movimiento + Activar y termina encarado hacia la carta de terreno, y sólo se puede activar una sola vez por ronda un tipo de terreno
Pues esto ha sido todo por hoy. Solo nos queda un apartado más para dar por terminado la explicación de las distintas partes de las cartas y comenzaremos con el tutorial de este juego
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