Hoy me toca hablar de la parte final, de "El Resto"
¿Y esto para que coño sirve?... Space Hulk: Death Angel, "El Resto"
- CARTAS DE LOCALIZACIÓN
- Nos presentan las distintas cartas de terreno que tenemos que colocar según el icono que nos muestren y en que lugar de la formación tendrían que ir según el número que hay abajo del icono. Dependiendo de el lado en que aparezca el icono, se comenzará a contar por la parte superior de la formación (lado izquierdo) o por la parte inferior de la formación (parte derecha)
- El número de genes con los que empieza esta localización formando los mazos de genes (mazos blip)
- Texto de la carta. Algunas cartas nos piden realizar ciertas cosas al entrar en esa estancia, otras son para ver el resultado de activar algunas cartas de terreno
- El número de genes que entran en juego cada vez que se realice una generación de Genestealers. El triángulo amarillo indica la generación mayor de genestealers, y el triángulo gris la generación menor de genestealers
- CONTADORES DE APOYO
- MARCADORES DE EQUIPOS DE COMBATE (EC)
Estos son los distintos EC que podemos dirigir durante la partida. Se escogen al inicio de la partida estando los colores boca abajo y al azar
Un simple dado de 6 caras (1D6). Sus caras están numerada del 0 al 5 y las caras de los números 1, 2 y 3 aparecen acompañadas de un cráneo. En el ataque, cada vez que sacamos un cráneo significa una baja, a no ser que las cartas de ataque digan otra cosa. En la defensa se usa el valor numérico, tendremos que sacar siempre un valor superior al del enjambre de genes del que nos estemos defendiendo para poder sobrevivir, a no ser que las cartas de acción nos indiquen otra cosa.
Pues con esto doy por terminado las nociones básicas de este juego. El tutorial tardará un poquito más en ver la luz porque lo quiero preparar de una manera clara y sencilla (y también porque me voy de vacaciones a partir de la segunda quincena y quería dedicarme a pintar alguna mini antes de irme unos días)
No hay comentarios:
Publicar un comentario