sábado, 12 de octubre de 2013

Personaliza tu móvil

Buenas Goblins & Goblinas

Hoy os traigo una forma rápida, sencilla y original de personalizar vuestro móvil con la imagen que más os guste sin tener que gastaros mucho dinero

Los materiales que necesitamos son sencillos.

  • Una funda de móvil trasparente o translucida
  • El dibujo que queremos que vaya en nuestro móvil
  • Tijeras y una cuchilla (el cutter de toda la vida)

Yo en mi caso cogí una imagen de mi superhéroe preferido desde mi niñez

Superman es una nenaza al lado del increíble SuperLópez

  • Imprimimos la imagen que hemos seleccionado. El tamaño es a gusto del consumidor. En mi caso quería coger varias viñetas y dar sensación de que la parte de atrás de mi móvil fuera una página de cómic
  • Marcamos el contorno de nuestra funda sobre la imagen. Si el móvil tiene cámara, NO MERQUÉIS LOS AGUJEROS DE LA CÁMARA  AÚN


  • Recortamos el dibujo alrededor de las lineas marcadas. Una vez recortado, damos la vuelta al dibujo y AHORA SÍ MARCAMOS LOS AGUJEROS DONDE IRÁ LA CÁMARA, EL FLASH...


  • Ponemos la imagen dentro de la carcasa del móvil ya podremos presumir de funda personalizada



Pues con esto ya tenemos una funda única que será la envidia de todos nuestros amigos. 

Y para todos los amantes de este héroe









No hay comentarios:

Publicar un comentario