martes, 22 de abril de 2014

Premio Dardos

Muy buenas Goblins & Goblinas

Ayer volví de mis vacaciones. Estas vacaciones han sido bastante buenas para desconectar de todo y pasarlo al lado de la gente que me importa.

Una muy grata sorpresa tuve a principio del mes cuando me conecte por el movil para ver como iba el blog (realmente era para ver las cosas nuevas que habían puesto otros blogs), cuando me encontre con un comentario nuevo que me dejo con cara de tonto.



¡¡¡ME HABÍAN NOMINADO A UN PREMIO DARDOS!!! 



Esto es realmente raro, porque no recuerdo haber realizado ningún soborno en los últimos meses a nadie.

Decidí meterme en la página con cierta cautela (estaba seguro que era una trampa de esos afeminados elfos para quitarme de en medio y no permitir una conquista de su mundo perfumado por parte de los pielesverdes). El caso es que al meterme en la página, leí que eran estos premios y me parecieron una muy buena idea para ir conociendo distintos blogs de la gente. 
Mis dardos van a ir lanzados a distintos blogs que se caracterizan por ser realizados por personas que disfrutan de el hobby miniaturil/rolero de distintas manera.

Antes de lanzar estos dardos, recordar que los que decidan aceptarlos, han de seguir unas "normas" (de estas "normas", me imagino, que quedan exentos aquellos que ya lo hayan recibido anteriormente de otros blogs)

Las "normas" son las siguientes:

  1. Incluir una imagen del premio en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  3. Otorgar el premio a 15 blogueros. de modo que los dardos sigan circulando por la blogosfera.
Y a continuación mis dardos.

  • An-havva. Me gustó mucho la iniciativa que puso en marcha el año pasado con su Guerra en Color.
  • Bayuca. Una bayuca es el nombre que recibían las tabernas durante el Siglo de Oro. Pues en este blog encontrarás gran cantidad de referencias a este apasionante siglo. Desde juegos de miniaturas, pasando por libros, anécdotas e incluso series o películas. Uno de los blogs obligatorios para conocer el mundillo de 1650
  • Bernohn.  Del otro lado del charco nos encontramos con un blog que tan pronto te hace unas muy buenas entrevistas sobre empresas que están despegando en este mundillo, como nos muestra su últimas adquisiciones miniaturiles y pintaditas
  • Blitzkrieg Art. Un compañero que conocí a través del foro de Avatar of War (de hecho, a partir de este foro he conocido a varios grandes artistas). Si os gustan las minis con un toque personal os gustara este blog. Actualmente está con un centauro y tengo unas ganas enormes de verlo terminado.
  • El Laberinto de McAllus. Aquí podéis encontrar rol, noticias del hobby y relatos muy buenos (algunos de ellos, basados en partidas suyas de rol). 
  • Epsilon - Pincel MercenarioOtro blog dedicado principalmente al pintado de miniaturas, tanto para su auto-disfrute, como por encargos. Muy buenos tutoriales para ir cogiendo truquillos en la pintura.
  • Forjados en Batalla. Un blog dedicado a los juegos de miniaturas, principalmente de escaramuzas, y con distintos tutoriales que nos pueden ser de utilidad para nuestras miniaturas.
  • Tanto La Buhardilla del Friki, como, Tijeras y Cartón pertenecen al mismo autor. El primero está más enfocado a aspectos generales del hobby, mientras que el segundo se centra tanto en el pintado de miniaturas como en la creación de escenografía.
  • La Rana Bucanera. ATENCIÓN: Este blog no es apto para todo el personal. Después de ver sus distintas entradas, te pueden dar ganas de cortarte los dedos al pensar que tienes longanizas en vez de dedos. Los amantes de Mordheim encontrarán gran cantidad de bandas todas ellas con un pintado lejos de los simples mortales.
  • Nacida para ser Friki. Un blog dedicado tanto al rol, como al pintado de miniaturas principalmente
  • Obenji´s blog. ATENCIÓN: Este blog no es apto para todo el personal. Después de ver sus distintas entradas, te pueden dar ganas de cortarte los dedos al pensar que tienes longanizas en vez de dedos. Otro blog de otro forero de Avatar of War, dedicado al pintado de las miniaturas. En él podras ver los distintos PaP muy bien explicados.
  • Troll Painter. ATENCIÓN: Este blog no es apto para todo el personal. Después de ver sus distintas entradas, te pueden dar ganas de cortarte los dedos al pensar que tienes longanizas en vez de dedos. Posiblemente el Troll con mayor arte entre sus zarpas. no os perdáis tampoco su canal de youtube
  • Tzilar´s Paradise. Para mi gusto posiblemnte estemos ante uno de los mayores fan de Tercio Creativo. Pero que no pierde su objetividad cuando algo no le gusta de esta marca. Si podeis leer los articulos acerca de este juego, hacedlo. No os defraudarán
  • Wargames y demás. Un blog dedicado al mundo de las escaramuzas en el mundo de fantasía/ucronía. Principalmente de marcas españolas. Mención especial a sus relatos, tanto de Kensei como de 1650. Este autor tambien posee otro blogmas centrado en WH40K, Lobos Lunares, después de la Herejía.


Estos son mis nominados, espero que muchos de ellos sigan con esta tendencia y otorguen nuevos premios a otros blogs.

8 comentarios:

  1. Gracias por la nominación.
    Esta tarde me pondré a tirar esos dardos, aunque nominaría a algunos de los que tú ya has puesto porque me encantan también creo que será mejor que nomine a otros de mis favoritos (porque como enlazaré a esta entrada tuya la gente ya podrá leer a los que tú has nominado)

    PD: por cierto, los relatos no son solo de rol, también hay bastantes basados en mis propias batallas de wargames ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tanto tus relatos como los de Juan Manuel Vallejo (el compañero que responde debajo) son cosas que me gusta bastante de vuestros blogs. Aunque también os quiero ver mas miniaturas pintadas ;)

      Eliminar
    2. Pues durante mayo y junio espero subir muchas fotos de los avances que vaya haciendo.Que quiero pintar una banda de Mordheim (no muertos), un buntai de Ronin (facción Bushi con miniaturas del starter de Kensei), una cofradía de círculo de sangre (miniaturas todavía a decidir aunque usaré de las que tengo compradas sin pintar) y tres miniaturas que tengo pendientes de Carnevale...
      Si lograse terminar con todo eso todavía me quedan más muertos vivientes (que tengo bastantes por usarlos en Warlord) y más miniaturas de Kensei (el resto del starter y las miniaturas del crowdfunding)

      Muchas cosas acumuladas para pintar porque como sabes por twitter me quiero todas las miniaturas posibles antes del verano para cuando llegue Total Extinction.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!!!
    Tengo que echar un vistazo a los artículos que tienes sobre Dies Irae, que participe en su crowfunding y estoy espectante a que lleguen las miniaturas para hacer también PaP de éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ganas de ver cosas de Dies Irae, también te recomiendo que visites a Tzilar´s Paradise. Como digo en la entrada uno de los mejores aficionados a esta marca española

      Eliminar
  3. Que no soy ningún elfo, por aquí olemos a pelo de animal, ¿eh? Un respeto :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación!!!! Y por lo de Troll :)))

    ResponderEliminar