martes, 16 de diciembre de 2014

X-WING: Z-95 Cazacabezas

¡¡Muy buenas Goblins&Goblinas!!

Después de una temporada sin postear nada, hoy vuelvo con una miniatura de un juego que parece que está teniendo cada vez más adeptos en nuestro país. Os hablo de X-Wing

Tengo intención de empezar a jugar estas Navidades de forma muy básica (con la Reina Goblin que viene a pasar las fiestas a la fortaleza) y ya a partir de enero empezar en serio con la nueva facción, Escoria y Villanos (EyV, a partir de ahora).

Me he decidido por esta facción porque todas las cosas relativas a mercenarios, gente sin escrúpulos que solo se mueven por intereses económicos (un poco como los actuales políticos de España), siempre me ha gustado en los juegos.

Viendo las distintas naves que tienen los EyV, me decidí por un Z-95 Cazacabezas para usarlo con el juego básico en el bando de Los Rebeldes.



El elegido para el bando Imperial fue un TIE Fantasma. Esta mini imperial me ha gustado siempre y después de leer lo que hacia, sabía que tenía que estar en mi colección.



Así que sin más empezamos con el...

¿Qué hay dentro del Z-95 Cazacabezas?



  • 2 cartones con los distintos tokens que necesitaremos para jugar con la nave
  • 1 base de plástico cuadrada con su "palito" para hacer que nuestra nave vuele
  • 5 cartas de Mejora
    • Munición a prueba de fallos
    • Señuelo
    • Nave de escolta
    • Misiles de pulso iónico
    • Misiles de asalto
  • 1 "botón que sirve para unir las dos caras de los diales de movimiento
  • 1 carta de referencia de Modificadores y Títulos
  • 1 nave Z-95 Cazacabezas
  • 4 cartas de Piloto
    • Escuadrón Bandido
    • Escuadrón Tala
    • Teniente Blount
    • Airen Cracken
  • 1 carta de recordatorio de Ficha de Iónes
Y ahora vamos a lo que realmente quería enseñaros.

La nave y su pintado


La nave nos viene con un pintado resultón para empezar a jugar con ella, pero me imagino que habrá mucha gente que le apetece dar un poquito de personalidad a sus naves. Como esta nave es para la facción de EyV, el esquema que quería era uno más "siniestro".



Empece aplicando una base negra

Después con un plateado, unos lavados con tinta azul en las alas y morro de la nave, una tinta sepia en la parte de los motores y azul para remarcar distintos detalles, conseguí que la nave luzca así.



El resultado es mucho mas bajo del que suelo tener (tampoco es que sea un crack de la pintura) pero esta vez no he quedado muy contento, en especial fue porque en un principio iba a pintar el morro y parte del cuerpo con el spray morado (Alien Purple) de Army Painter, pero me dejó mucho residuo y hacia que perdiese bastante detalle la nave. Intente quitar todo lo que pude, pero aun así quedó un poco. Da sensación como si estuviera un poco dañada la nave, pero es una cosa que me pasó al principio y me desilusionó bastante.




La parte positiva es que tarde en pintarla menos de 40 minutos (antes de terminar un capítulo de "The Flash")

El siguiente será el TIE Fantasma, pero éste será sólo a base de lavados de tinta azul o azul+negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario