viernes, 5 de julio de 2013

La llegada de BrisaFuego



Hoy me he vuelto a meter en la campaña que estoy siguiendo de los Elfos de la Sombra, y me he llevado una sorpresa muy agradable


Esta es la figura de  Jordell Brisafresca  Jh'Oral Firebreeze, el jugador estrella de los Elfos de la Sombra. 
La miniatura me gusta, como todas la que esta esculpiendo Pakulkan para este equipo de elfos, pero creo que va a ser muy difícil que se pueda desbloquear (10000€) cuando a falta de 14 días llevan sólo un 10% de lo 7000€ que pedían para considerar un éxito la campaña. Me esta dando pena por este proyecto porque es una gran idea la que ha tenido Pakulkan de reesculpir con una estética más oscura y sombría, sin llegar al extremo de los sadoelfos elfos oscuros.


Como me gustó el proyecto, antes de decidirme a hacer el mecenazgo, decidí investigar un poquito el mundo éste del Blood Bowl (ya comenté que espero comenzar en este juego en breve) y en el foro de la comunidad española de este juego, hay una sección para novatos donde te indican los Rooster (alineaciones) iniciales para los distintos equipos. Luego cada uno se hará el equipo como quiera, pero esta muy bien saber por donde empezar y que no te lluevan muchos palos los primeros partidos por no tener ni idea de que llevar (yo me enteré que para el equipo de Nórdicos, que quiero que sea mi equipo principal, nunca se compra un lanzador).
El Rooster que presenta en esta pagina para los Elfos Silvanos es:
"De los mejores equipos del juego pero con un comienzo muy complicado , Hombre Árbol de salida poco recomendable, la primera opcion es la mejor , la segunda para quien no se atreva con solo 1RR."

1ªOpción


2 Wardancer
3 Receptores
1 Lanzador
5 Lineas
1 RR

2ªOpción


2 Wardancer
1 Receptor
8 Lineaman
2 RR
1 FF (o tesoreria para el médico)

El rooster está cubierto con lo que nos ofrece esta campaña a partir del Perk 5 (60€)


Así que ya sabes, si te gustan los elfos para Blood Bowl, pero no hay ninguna estética que te convenza, echa un vistazo a esta campaña que no te desilusionara




No hay comentarios:

Publicar un comentario