martes, 16 de julio de 2013

Mini-Proye​cto de Verano


Al final me pillo el toro y no conseguí pintar los dos Crazy Koalas que dije en la anteror entrada, pero esta semana he tenido una noticia buena/sorprendente/inquietante.
Mi pareja ha decidido pintar una miniatura conmigo (creo que es una de las señales de Nostradamus de que se avecina el Fin del Mundo). Bueno el trato a sido mas bien que yo probaría unas clases de yoga y ella a cambio pintaría (o intentaría pintar) una miniatura.
Como últimamente el juego Infinity me esta llamando muchísimo, queria pintar un regimiento de soldados de la marca Wargames Factory para usarlos de proxys (miniaturas de "vale como...") para intentar enganchar a los amigos al juego. Si luego ellos quieren comprarse las minis de Infinity, ya es cosa suya. Yo por mi parte intentaré conseguir una banda de Nomadas original. Cuando me llegue el Starter de Corregidor y los dos alguaciles, más los tres alguaciles,él Sputnik, el WildCat, el HellCat y el Moran que ya tengo, creo que tendré el inicio de una buena banda y todas formadas por miniaturas que me gustan. Las siguientes compras serán el Tomcat ingeniero o el Brigada Móvil
Las miniaturas de la casa Wargames Factory me estaban llamando desde hacia mucho tiempo. Esa estetica que tiene en sus soldados "Shock Troops" siempre me ha gustado y el precio lo veia muy atractivo (20€) para alguien que como yo solo lo queria por coleccionismo. Sus ministuras me gustan porque me recuerdan a los soldados alemanes con mascara de gas, quienes parece que han influeniado a series como Jin-Roh, The Wolf Brigade y posteriormente a las tropas Helghast del juego Killzone

Al abrir la caja nos encontramos con 6 matrices todas ellas colocadas como si fueran camas literas.



Cada matriz nos trae:

La foto es de la propia pagina Wargames Factory (mis fotos eran muy "raras")
- 3 cuerpos
- 14 cabezas (de las cuales, una de ellas es la más "cthulha" de todas)
- 9 brazos derechos aguantando distinto tipos de armas (3 rifles, 1escopetas, 1 arma láser,1 arma de energía,1 lanzagranadas, 1 lanzallamas, 1 pistola)
- 4 brazos izquierdos (3 para aguantar el arma y uno apuntando con el dedo indice)
- 8 accesorios (cartucheras, dagas, bolsitas...)

TOTAL: 38 piezas en cada matriz.


El color escogido será el negro (Negro 72.051 y Gris Alemán 70.995, ambos de Vallejo).


Esta miniatura que encontre en internet me gusto mucho, aunque el arma será con un gris claro al que después daréun lavado de tinta negra, para que resalte más contra todo el color negro de la miniatura

Para todos aquellos que no puedan aguantar las ganas de ver esa cabeza tan "cthulha", aqui la tenéis

Aunque el plastico es gris, a mi las fotos me quedaban marrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario