domingo, 8 de diciembre de 2013

Centinel V12 y Alguaciles

Muy buenas Goblins & Goblinas
Después de dedicarme el mes de Noviembre prácticamente entero a Borek "Voz de Trueno" Durikkson (ya mostraré la miniatura en una entrada futura, cuando se empiece a ver las minis de todos los participantes del concurso de Avatar of War, para que os podáis deleitar con varias minis de esta marca pintada por auténticos artistas). Este mes,  o lo que me deje de él debido a la gran cantidad de compromisos que suele haber siempre en estas fechas, quería dedicarlo al Centinel V12.


Esta miniatura la obtuve junto a 2 miniaturas más, al participar en la campaña de Euphoria Miniatures.

Benkei - Centinel V12 - Sir Kobayhisi

Esta campaña consiguió llegar a su meta para poder sacar el juego, he incluso se consiguió desbloquear una recompensa. Espero empezar a ver el juego en las tiendas y quién sabe, tal vez ahora sí que me anime a probarlo
La caja del juego simulando el estuche de una cinta de VHS 
El interior de la caja, todo muy bien ordenado

Bueno pues ahora quería ponerme a pintar el Centinel V12, pero (siempre hay un pero) últimamente estoy viendo que dejo de lado a mis "Incorregibles" y me gustaría tener la banda terminada lo antes posible ya que poco a poco empieza a haber gente de mi grupo interesados en el juego Infinity (gracias al juego X-Com, que parece que  la mecánica es muy similar a Infinity y les ha empezado a interesar el juego de minis y más cuando les dije que con 35€ ya podíamos empezar a jugar).
Así que decidí esforzarme un poquito más e intentar pintar las tres alguaciles que me quedaban ( HMG, francotiradora y hacker)junto al Centinel V12.

Comenzamos mostrando como viene las miniaturas al abrir el blíster
- Centinel V12


- 1 Cuerpo
- 1 Brazo Izquierdo (escudo)
- 1 Brazo Derecho (arma)
- 1 bits (los bits que hay encima del cuerpo)

- Alguaciles ( HMG, Francotiradora, Hacker)



    • Alguacil HMG
      • 1 Cuerpo
      • 1 Brazo Izquierdo
      • 1 Brazo Derecho (HMG)
    • Alguacil Francotiradora
      • 1 Cuerpo
      • 1 Brazo Derecho
    • Alguiacil Hacker
      • 1 Cuerpo
      • 1 Brazo Derecho
Una cosa que me he dado cuenta a la hora de preparar las miniaturas de cada marca, es que aunque en las de Infinity había algunas (pocas) rebabas, en el Centinel V12 prácticamente han sido INEXISTENTES, algo que hacía mucho tiempo que no me encontraba en una miniatura de metal

Pues en estos momentos están estos 4 amigos con la capa base (que encima estoy de estreno, porque usé por primera vez el spray Gris Uniforme de Army Painter) e iré empezando con ellos en estos días.

Para terminar os dejo con dos vídeos de El Quinto Destino de como pintar al Centinel V12 (yo algo los seguiré, pero como me gusta pintar con otros colores distintos a los "oficiales", me inclinaré por unos colores más oscuros).
Cada vídeo dura aproximadamente 1 hora. Si os gusta dadle al "like" para que al amigo HomerLeonidas se anime a subir mas vídeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario