jueves, 24 de julio de 2014

Un Hellcat, un Moran y un lindo gatito de paseo por la SummerCon

Muy buenas Goblins & Goblinas

Hoy os voy a mostrar las últimas tres miniaturas que pinte para mi banda de Infinity.



Estas miniaturas las escogí porque haciendo una lista para el torneo de Infinity que se haría en el SummerCon de Tenerife, vi que me faltaban éstas de pintar y como me he unido a la Guerra en Color, no DEBÍA de pasarlas por alto

Como siempre, voy a ir mostrando las minis como vienen y las distintas partes de que constan


Moriarty
  • Cuerpo
  • Brazo Izquierdo
  • Brazo Derecho
  • Generador Dorsal
  • 2 Alerones para el Generador Dorsal
Moran con combi-rifle
  • Cuerpo del Moran
  • Brazo Izquierdo
  • 2Cuerpos de Crazy Koalas
  • 2 Cabezas de Crazy Koalas
Hellcat con escopeta de abordaje
  • Cuerpo
  • brazo Izquierdo
  • Brazo Derecho
  • Pierna Derecha
  • Generador de Salto
Como resultado final, sólo os voy a mostrar tanto el Hellcat como al gatito, porque el Moran esta terminado el cuerpo, pero la cara no (esta básicamente con color base)

No se por qué no se ven los ojos rojos del Hellcat...
Para la SummerCon reservo una entrada mas amplia que se centrará básicamente en el torneo de Infinity (5 partidas) y sus mesas (10 mesas) pues fue lo único que pude disfrutar al solo poder subir un único día de todos los que se celebraba (maldito trabajo para dominar el mundo que me absorbe casi el 100% de mi tiempo libre)
Solo puedo decir que el torneo estuvo bastante bien organizado (por Fabio, perteneciente a la tienda Comics&Mazmorras), respetando los tiempos, algo fundamental en este tipo de torneo con tanta participación (20 jugadores) y por lo general con buen ambiente entre los rivales.

Lo que más lamento de esta cita, es que la charla de Luis Royo coincidiera con el torneo y me la perdiera. 

Luis Royo, todo una artista





No hay comentarios:

Publicar un comentario