sábado, 7 de diciembre de 2013

Total Extinction = Total Éxito

Muy buenas Golins & Goblinas

Al final ha terminado la campaña de Sentinel Games consiguiendo llegar a la meta que se habían propuesto.

La sensación que me queda a mí como "baker" (o mecenas, como lo queráis llamar) es de un muy buen sabor de boca.
No solo por haber conseguido su objetivo, si no también por el trato que los responsables de la campaña nos han estado dando a todos sus "bakers" durante todo el tiempo.

Como muestra de lo que digo, pongo un video que cada vez que lo veo, me alegro más de haber participado en esto y poder ver su futuro juego


Posiblemente sea el mejor agradecimiento que he visto de una empresa hacia sus participantes de las que llevo participando, sin desmerecer en ningún caso al resto. Pero puedo decir que esta campaña junto a la de "Bi-Xo Wars" son las que me han robado mi corazoncito este año (si se puede considerar que los Goblins tengamos corazón)

Pero ahora empieza lo realmente importante, el conseguir que toda esta gente que ha confiado en ellos no se olvide del proyecto y conseguir una comunidad unida para este juego, y por eso han comenzado creando un foro para su juego Total Extinction.
Espero que todo esto llegue a muy buen final y los aficionados puedan disponer de otro juego de batallas de ciencia ficción y que tengan una buena acogida, tanto en España como en el resto del mundo.

Sólo puedo desear la mayor de las suertes a esta nueva empresa, y a los Coloniales de Karnak que se vayan preparando, que cuando llegue la marea Glorlon, arrasaremos todo su mundo sin coger supervivientes.


3 comentarios:

  1. Más que "éxito total" ha sido: "éxito muy justo". Un poco más y el proyecto casi no se funda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el título del post era para hacer un juego de palabras, si se hubiera llamado Ultra Extinction, hubiera puesto Ultra Éxito, XD
      Como bien comentas el resultado final es de apenas +1000Libras. Pero lo importante es que se ha conseguido sacar el juego para delante y seguramente cuando la gente lo empiece a ver en tiendas, vera una alternativa muy atractiva a otro tipo de juegos de esta temática.
      Durante toda su campaña ha tenido momentos difíciles, empezó con muy buen pie alcanzando la mitad del dinero pedido a los pocos días (3-4), pero luego fue subiendo muy lentamente, hasta que llego a la cifra de 24000Libras y allí se mantuvo durante mucho tiempo. De allí hasta las 30000Libras tardaron su tiempo e incluso cuando supero la meta hubo un par de veces que volvió a retroceder. Pero gracias los esfuerzos de la gente de Sentinel Games desbloqueando recompensas se consiguió llegar a la cifra final.
      Para mi es un Total Éxito que una empresa nueva en este mundillo consiga llegar a esa cantidad, aunque si que es cierto que lo consideraría un "autentico" Exito si se hubiera conseguido desbloquear algún Streach Goal (tengo la expinita clavada con esos genocidas T_T)
      También tenemos que tener en cuenta que ha estado esta campaña a la vez que dos titanes, la campaña de "Alien vs Predator", y la de "Shadows of Brimstone", que aunque sean dos juegos distintos (tablero/escaramuzas vs minibatallas) seguramente que alguna habrá estado pensando poner dinero en uno u otro y habrán decidió por algo que tenia desbloqueadas muchas recompensas antes que por este juego.

      Por cierto, tú de quien eres ¿de Glorlons o Coloniales? (me parece que eres un hermano Glorlon por lo que vi en tu blog)

      Eliminar
  2. Yo considero que ha sido un gran éxito no por la cifra alcanzada si no porque para la empresa lo es al lograr sacar el juego.
    Hay proyectos que considero son bastante más flojos y peor llevados que tienen más éxito, la vida es injusta porque ellos merecían más.
    Aún así enhorabuena para ellos como empresa y para nosotros como jugadores

    ResponderEliminar