jueves, 20 de junio de 2013

BBB: Bestia, Bonita y Barata

Esta tarde después del trabajo me acerque a mi tienda de hobby. Suelo acercarme 1-2 veces al mes depende del trabajo porque me pilla a unos 45km y cuando subo me gasto lo que tenga de FrikiSueldo mensual (y si me sobra lo ahorro para el mes que viene).
Debido al esguince que sufrí hace 2 semanas no pude subir antes a la tienda y quería acercarme antes de que terminase esta semana para dejar encargado la nueva caja de Infinity, el starter de Corregidor y de paso comprarme los 2 alguaciles que me faltan (la del HMG y la Francotiradora). En la tienda en ese momento no las tenian asi que decidí encargarlas tambien junto a la caja de Corregidor. Decidi comprarme mi segunda opción que era el Hellcat con HMGy comprarme el libro de La Herejia de Horus: Mecanichum (mi intención es intentar conseguir todos antes de que Timun Mas los descatalogue). Me disponia a irme de la tienda mas o menos contento, no habia conseguido todo pero no habia gastado mucho para el mes siguiente conseguir la Fuerza Nómada, cuando algo me hizo fijarme en un blister por decirlo suave, extraño para mi. Nunca había visto una miniatura de resina con un color ¡¡MORADO!!. Pero lo mejor de todo es que era algo que llevaba un tiempo buscando. ¡¡ERA MI SMYLODON PARA ARENA DEATHMATCH!!



El Smylodon (o Dientes de Sable) es una bestia que no tiene miniatura para este juego y tenia como reto conseguir una mini durante este año 2013.

La miniatura pertenece a la marca Tiny Tales Studio. La compañía es de la diseñadora de miniaturas Thais Mariblanca López, quien previamente había trabajado para varias compañías de la talla de GW, ForgeWorld, Enigma, Zenit Miniatures y Ammon Miniatures. 
La miniatura es de resina morada (es la primera vez que la veo en este color) y al abrir el blister lo que encontramos es


- 1 Cuerpo de Dientes de Sable
- 1 Pata delantera derecha
- 1 Pata trasera derecha
- 1 Peana escénica

Y una cosa muy importante. EL PRECIO: 6,50€.

Esta será la siguiente miniatura elegida para ser pintada (creo que será un pintado rápido) después de terminar con el Señor del Trueno y antes de comenzar con mis Morados Viejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario