viernes, 21 de junio de 2013

Refuerzos para CastroLobo




Hoy he recogido el pedido de Tercio Creativo que hice el mes pasado para aprovecharme de la oferta que tenían para celebrar la salida del reglamento a formato físico de 1650: A Capa&Espada.

Como ultimamente parece que esta de moda hacer Unboxing (o Descajados para los que no controlamos de Inglés) he decidido mostraros como es el envío, en que condiciones llega y si no hay ningún percance durante la abertura. Para que os hagáis una idea del tamaño que presenta, de fondo hay una cartulina Verde Goblin Din A4

Comenzamos con el sobre.


Un sobre de correos acolchado en su interior. Cuando lo recogí en la oficina de correos, tengo que reconocer un escalofrio recorrio toda mi espalda. La experiencia con el servicio de correos en la ciudad donde vivo no es de las mejores que he visto. Por decirlo de una forma un poco educada, digamos que tienen el mismo cuidado con las cosas que el papel de lija usado como higiénico. Al ser miniaturas de resina, me esperaba lo peor.

Al abrir el sobre, me encuentro con el libro del Reglamento, muy bien maquetado, agradable al tacto y mas cosas que ya os presentaré en una futura entrada, y un blister donde vienen las cuatro miniaturas.


y ahora vine el momento que estaba mas tenso... La apertura del blister y el estado de las minis. Tengo que decir, que todas mis inquietudes sobre el estado de las minis....


DESAPARECIERON!!! Todas las miniaturas han llegado en un estado bueno, sin ninguna pieza rota  (que miedo tenia por la pica del Quinto), presentan las típicas rebabas que tienen siempre todas las miniaturas aunque en mucha menor medida que otras marcas excepto el Bisoño que tiene más rebabas de lo habitual, pero nada que no se solucione con unas cuchilladas.

El resultado de este primer envío ha sido muy satisfactorio, no voy a tener en cuenta el tiempo que tardaron porque fue por un fallo de la tienda OnLine, ninguna pieza de las miniaturas rotas y encima me han traido 5 peanas hexagonales en vez de cuatro.

Y ahora llega el momento de presentaros a los integrantes de los refuerzos. Por el Bando de los Morados Viejos adquirí un Recio, un Bisoño y un Quinto. Por el lado de la Guardia (cobarde) de Ysbilia, tengo al Sargento, una de las miniaturas que mas me gustan y que seguramente sea el inicio de otra cuadrilla en la que no haya presente ningún preso (convictos, verdugos, perturbados)

Por cierto, Sergus de Tercio Creativo ha comentado que los ultimos paquetes del Indiegogo anterior ya estaban salienodo, asi que para finales de Junio / principios de Julio comenzara el crowfunding de Dies Irae, preparad vuestras carteras porque el juego promete y mucho


No hay comentarios:

Publicar un comentario