sábado, 15 de junio de 2013

¡¡Comenzando en la aventura Blogger!!

Esta es una cosa que siempre me ha estado tentando. El crear un blog en el que ir poniendo mis avances, ocurrencias y demás tonterías que se me ocurran.
El Blog va a estar principalmente enfocado al tema de los juegos (de miniaturas y tablero), transformaciones, pintura y escenografía (una cosa muy importante y divertida del hobby).

El primer proyecto que quiero empezar en esta pagina es el Zurriago de la marca Sevillana "Tercio Creativo"
Esta miniatura junto al Curtido fueron las dos miniaturas que me convencieron para unir mis pinceles a la causa de los Morados Viejos

La miniatura en el blíster se nos presenta en resina blanca  en dos partes (en algunos sitios he leído que es el color chocolate blanco, y la verdad que si que es muy parecido)

- El Cuerpo del Zurriago
- El Mosquete del Zurriago

También nos presenta una peana hexagonal y una carta con las características y habilidades de este personaje por si queremos jugar a 1650: A Capa & Espada





No hay comentarios:

Publicar un comentario