viernes, 21 de junio de 2013

Blood Bowl e IndiegogoTeams



Actualmente estoy participando en 2 Indiegogos de la misma temática (Blood Bowl o Futbol de Fantasia, como prefiráis llamarlo). Este juego siempre me ha llamado la atención y ahora entre que la supuesta caja misteriosa de GW que habrá en Septiembre/Octubre, y que la mayoría de rumores van dirigidos hacia este juego (aunque también los hay que dicen que será WarhammerQuest), decidí investigar un poquito mas sobre las distintas miniaturas de los equipos que existen (me gustaría un equipo de Norses y no descarto hacerme otro de enanos a partir de los el Escudos de Hierro de AOW) y me encontré con dos crowfundings que rapidamente me convencieron

Uno es para sacar un equipo basado en La Guerra de las Galaxias (StarBowl) y otro es para sacar un equipo de Elfos Silvanos pero con un caracter mas sombrio (Elfos de la Sombra).
Personalmente, el proyecto de los Elfos de la Sombra me atrae muchísimo más que un equipo formado por Jawas, sin embargo la recompensa que ofrece este ultimo es muy suculenta. Obtener al mismísimo Lord Vader (o Padre Oscuro, como le llaman en la campaña) si llegan a los 4500$, cifra que han llegado hoy mismo (20/06/2013). El siguiente objetivo, 6500$, es aún maá interesante para mí, al tratarse de mi personaje preferido de esta Saga, es obtener a Boba Fett (perdón, a BoFek, hay que ver como estoy hoy con los nombres) como jugador estrella con una motosierra. Ambas miniaturas han sido (o serán) esculpidas por el artista Pedro Ramos.

En cuanto a los Elfos de las Sombras, me parecen una idea muy buena dotar al fin a los elfos de un caracter mas sombrío, sin llegar al extremo de Sadomaso de sus primos. El esculpido de estos elfos, corre a cargo de Francisco M. Torres (mas conocido como Pakulkan en los foros). Las miniaturas presentan gran cantidad de detalles, en especial los Windwalkers, y la pose de los Firefury me han gustado mucho. Hay que tener en cuenta que estamos hablando en este caso de unos aficionados/jugadores que intentan llevar su visión de un equipo a las mesas de juego (creo que esa es una de las bases del mecenazgo, gente que de otra forma no podría permitirse sacar un producto por el alto coste de los gastos de producción) y si encima su hobby puede reportarles algo de beneficio, mejor que mejor. Para nada son profesionales del sector. Son personas normales, como tú y como yo (bueno muy normales no creo que sean, porque la habilidad que presenta con la masilla verde, para mí ya es un superpoder).
Lo que si que me gustaría ver en un futuro, es a un Windwalkers como el que aparece en la imagen, dando la sensación de que esta corriendo


Os dejo con un video presentación de Forja y Desvan TV, dando el gran Rorkror su visión sobre este crowfunding


EDITO21/06/2013 (23:48h): Parece que Pakulkan ya tenia en mente la misma idea que quería ver plasmada en miniatura. Hoy ha salido el Windwalker3 y es igual que la ilustración que puse mas arriba. ¡¡GRACIAS PAKULKAN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario